VSight Remote
Plataforma tecnológica para asistir a sus técnicos de campo en cualquier lugar en el mundo instantáneamente para identificar y resolver problemas rápidamente.
VSight Remote hace uso de los servicios de videoconferencia para favorecer la revisión inmediata de los problemas que pueden surgir en la operación de algunos equipos y que permiten rápidamente la generación de un diagnóstico y posiblemente la resolución de la falla, reduciendo el tiempo, ahorrando recursos y minimizando impacto para el negocio.
VSight Remote permite a los expertos guiar a los técnicos dibujando y colocando instrucciones de realidad aumentada directamente dentro del campo de visión del técnico.
Mejor utilización de expertos de alta calidad.
Fuerza de trabajo más productiva
Mejora en proceso de líneas de montaje para fábricas.
Identifique un problema
Rápida y fácil identificación de errores.
Ahorre costos y gastos
Reduce el tiempo de inactividad durante el proceso de fabricación.
Asistencia inmediata
Acorta los tiempos de respuesta de soporte.
Acelere los procesos de mantenimiento, reparación e inspección de las empresas y elimine los gastos de viaje y alojamiento a la llegada del experto al área de trabajo
Conéctese de manera inmediata con el experto y la información correcta.
Elimine costos de viaje.
Reduzca el tiempo de inactividad, obtenga asistencia experta en tiempo real en minutos.
Mejore la comunicación con anotaciones en Realidad Aumentada.
Extienda este servicio para sus clientes.
Construya una base de conocimiento con gestión de incidentes.
Conozca más sobre cómo los clientes usan VSight Remote
Muchas industrias, diferentes necesidades que resolver, lea más sobre cómo los clientes de todo el mundo están utilizando
VSight Remote
para extender el conocimiento de los expertos en Diagnóstico, Calidad y Asistencia para solucionar problemas de forma inmediata ahorrando dinero y tiempo.
Manufactura
A través de la Realidad Aumentada AKYAPAK los técnicos pueden recibir instrucciones virtuales para el montaje o reparación de una máquina herramienta evitando retrasos en los procesos, ahorrando tiempo y dinero.
Automotriz
Resolver problemas mecánicos complejos en ISUZU de forma remota y eficiente con gafas inteligentes, realidad aumentada y transmisión de video en vivo entre mecánicos y el centro de contacto. Además, las funciones para compartir archivos como el intercambio de objetos 3D, PDF o imágenes permiten una comunicación eficaz entre los usuarios.
Aliados con las mejores soluciones
Forme parte de las mejores empresas que ya utilizan asistencia remota.
Por favor llene el formulario con sus datos para obtener más información, uno de nuestros representantes comerciales se pondrá en contacto con usted.